Residència Guru Valldoreix - Valldoreix, Barcelona

Dirección: Av. Vall d'Or, 17, 08197 Valldoreix, Barcelona, España.

Especialidades: Asociación u organización.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Guru Valldoreix

Residència Guru Valldoreix Av. Vall d'Or, 17, 08197 Valldoreix, Barcelona, España

La Residència Guru Valldoreix es una asociación u organización que ofrece servicios especializados en el cuidado de personas. Ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Valldoreix, Barcelona, España, con la dirección Av. Vall d'Or, 17, 08197 Valldoreix, Barcelona, España, se destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada.

Este centro cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para este medio de transporte, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del recinto. Además, la excelente ubicación de la residencia permite a los residentes disfrutar de un entorno natural y tranquilo, propicio para su bienestar y recuperación.

La Residència Guru Valldoreix ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios, con una media de 5/5 según Google My Business. Estas opiniones destacan la calidez del personal, la atención individualizada y la limpieza e higiene de las instalaciones.

Esta residencia ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, promoviendo su bienestar físico, mental y emocional. Entre sus especialidades se encuentra la atención a personas mayores, con programas y terapias adaptadas a sus necesidades específicas.

La Residència Guru Valldoreix cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan en estrecha colaboración con los familiares de los residentes para garantizar una atención integral y efectiva. Además, el centro fomenta la participación y el compromiso de los residentes en la vida comunitaria, promoviendo su autonomía e independencia.

Si estás buscando una residencia que ofrezca un servicio de calidad, con instalaciones accesibles y un entorno tranquilo y confortable, la Residència Guru Valldoreix es una excelente opción. Su compromiso con la calidad y la atención personalizada, sumado a las excelentes opiniones de sus usuarios, la convierten en un centro de referencia en el cuidado de personas mayores.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. En su sitio web podrás encontrar formularios de contacto y solicitud de información, lo que te permitirá conocer de primera mano todo lo que la Residència Guru Valldoreix puede ofrecerte.