Centro Terapéutico y Geriátrico C T I S G - Valldoreix, Barcelona

Dirección: Carrer Tórtora, 11, 08197 Valldoreix, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Centro Terapéutico y Geriátrico C T I S G

Centro Terapéutico y Geriátrico C T I S G Carrer Tórtora, 11, 08197 Valldoreix, Barcelona, España

El Centro Terapéutico y Geriátrico C T I S G, ubicado en la Calle Tórtora 11, 08197 Valldoreix, Barcelona, España, es un lugar especializado en brindar cuidado y atención a adultos mayores. Con una calificación promedio de 3.9/5 en opiniones de Google My Business, este centro ha recibido un total de 16 valoraciones que destacan su calidad de servicio.

Este centro cuenta con una serie de características que lo hacen especial para las personas que buscan un lugar cómodo y seguro para sus seres queridos. Una de sus principales especialidades es su residencia de ancianos, donde los adultos mayores pueden recibir atención especializada y personalizada en todo momento.

Una de las principales ventajas de este centro es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

La ubicación del Centro Terapéutico y Geriátrico C T I S G es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y residencial de Valldoreix, a las afueras de Barcelona, lo que permite a los residentes disfrutar de un entorno tranquilo y agradable, lejos del ruido y el estrés de la ciudad.

Para aquellas personas que buscan más información sobre este centro, se recomienda visitar su página web oficial. Allí podrán encontrar más detalles sobre los servicios que ofrece, las tarifas, las políticas y los procedimientos de admisión, entre otros aspectos importantes.