Cugat Natura Centre Residencial i de Dia - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Chopin, 5, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Página web: fiatcresidencias.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Cugat Natura Centre Residencial i de Dia

El Cugat Natura Centre Residencial i de Dia es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. La dirección exacta es Carrer de Chopin, 5, 08173. Esta residencia se destaca por ofrecer un hogar acogedor y confortable para las personas mayores, donde reciben atención personalizada y de alta calidad.

El centro cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de los residentes. Además, el personal es altamente capacitado y ofrece atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El Cugat Natura Centre Residencial i de Dia también cuenta con diversos servicios y programas especializados, como fisioterapia, terapia ocupacional, animación y tiempo libre, entre otros.

Otra de las ventajas de esta residencia es su fácil acceso y cómodo aparcamiento para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos. Además, el centro está ubicado en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y espacios verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en Sant Cugat del Vallès, el Cugat Natura Centre Residencial i de Dia es una excelente opción. La residencia cuenta con una excelente ubicación, modernas instalaciones y un personal altamente capacitado y dedicado a brindar la mejor atención a los residentes.

En cuanto a las opiniones, el Cugat Natura Centre Residencial i de Dia tiene una puntuación media de 3.5/5 según Google My Business, con un total de 42 valoraciones. Estas opiniones destacan la calidad de la atención, la limpieza de las instalaciones y la dedicación del personal.

Si estás interesado en conocer más sobre el Cugat Natura Centre Residencial i de Dia, te recomendamos visitar su página web oficial en fiatcresidencias.com. En la página web podrás encontrar información detallada sobre los servicios, instalaciones y programas ofrecidos por la residencia. Además, podrás ponerte en contacto directo con el personal de la residencia para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.