Residència Sant Salvador - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Salvador, 47, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Página web: residenciasantsalvador.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residència Sant Salvador

Residència Sant Salvador Carrer de Sant Salvador, 47, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de Residència Sant Salvador

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residència Sant Salvador es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la tranquila y bonita ciudad de Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona, España, específicamente en la dirección: Carrer de Sant Salvador, 47, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Esta residencia destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y su aparcamiento adaptado para este tipo de vehículos, lo que facilita la movilidad y comodidad de los residentes y sus familiares. Además, cuenta con un personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia confortable y segura.

La Residència Sant Salvador ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, entre los que se destacan: atención médica y enfermería las 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, lavandería, restaurante, actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

En cuanto a su opinión media, la residencia cuenta con una excelente reputación y valoración por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, tiene un total de 51 valoraciones y una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra la calidad y satisfacción de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Sant Cugat del Vallès, la Residència Sant Salvador es una excelente opción. Ofrece una atención personalizada y de alta calidad, así como una gran variedad de servicios y comodidades que garantizan una estancia confortable y segura. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos.

Página web: residenciasantsalvador.com