(Futura) Residència d'estudiants - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de (Futura) Residència d'estudiants

(Futura) Residència d'estudiants 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Futura Residència d'estudiants ubicada en la dirección 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España podría ser una excelente opción para ti.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudian en la ciudad.

La Futura Residència d'estudiants se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de varias universidades y centros educativos importantes en la región. Además, ofrece fácil acceso a transporte público, lo que te permitirá desplazarte con facilidad por la ciudad.

Las instalaciones de la residencia incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes equipadas con todo lo necesario para estudiar y relajarse, y servicios adicionales como lavandería, cocina compartida y conexión a internet.

En cuanto a las opiniones, Futura Residència d'estudiants tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que significa que no hay suficientes opiniones disponibles en este momento para calcular una opinión media.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las residencias de estudiantes suelen ser una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y asequible para vivir mientras estudian. Además, ofrecen la oportunidad de conocer a otros estudiantes y hacer nuevas amistades, lo que puede enriquecer tu experiencia académica.

Si estás interesado en conocer más sobre la Futura Residència d'estudiants, te recomendamos visitar su página web oficial para obtener información actualizada sobre habitaciones, tarifas, servicios y políticas de la residencia.

La página web también ofrece la opción de reservar una habitación en línea, por lo que podrás asegurar tu lugar en la residencia con anticipación y evitar preocupaciones innecesarias.