Bloque G Villa Universitaria UAB - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Edifici Blanc del Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, Avinguda Can Domènech s/n, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Bloque G Villa Universitaria UAB

Bloque G Villa Universitaria UAB Edifici Blanc del Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, Avinguda Can Domènech s/n, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

El Bloque G Villa Universitaria UAB es una reconocida residencia de estudiantes ubicada en la Universitat Autònoma de Barcelona. Se encuentra en la dirección Avinguda Can Domènech s/n, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Esta residencia de estudiantes se destaca por su accesibilidad, ofreciendo facilidades para personas con sillas de ruedas, como acceso adaptado y aparcamiento especial. Además, cuenta con un total de 5 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que indica una alta satisfacción de los estudiantes que han pasado por allí.

En cuanto a las especialidades, el Bloque G Villa Universitaria UAB se enfoca en brindar una experiencia de vida estudiantil completa y cómoda. Los estudiantes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades, como áreas comunes, cocinas compartidas, lavandería, conexión a internet y más.

La ubicación del Bloque G Villa Universitaria UAB es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, lo que significa que los estudiantes tienen un fácil acceso a las instalaciones académicas y a las actividades estudiantiles. Además, la residencia está situada en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con excelentes conexiones de transporte público.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en la Universitat Autònoma de Barcelona, el Bloque G Villa Universitaria UAB es definitivamente una opción a considerar. Con sus comodidades, servicios y ubicación privilegiada, te ofrece una experiencia de vida estudiantil única y gratificante. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web y conocer todos los detalles sobre la residencia.