Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador - Sant Salvador, Tarragona

Dirección: Av. dels Pins, 43130 Sant Salvador, Tarragona, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador

Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador Av. dels Pins, 43130 Sant Salvador, Tarragona, España

Horario de Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

El Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y atención especializada para tus seres queridos mayores. Ubicado en la tranquila y hermosa zona de Sant Salvador en Tarragona, España, este centro se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los residentes.

Una de las principales especialidades del Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador es su programa de residencia de ancianos. Ofrecen un entorno seguro y acogedor donde tus seres queridos pueden disfrutar de una vida plena y gratificante, con servicios personalizados y atención las 24 horas del día.

La ubicación de este centro es otro de sus puntos fuertes. Situado en la Av. dels Pins, 43130 Sant Salvador, Tarragona, España, el Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador se encuentra en una zona tranquila y verde, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades locales.

Además, el centro cuenta con diversas características que hacen de la estancia de los residentes una experiencia agradable y sin preocupaciones. Estas incluyen una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

En cuanto a la opinión de los usuarios, el Residencia y centro de día Colisée Sant Salvador cuenta con un total de 20 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones destacan la atención personalizada y el trato amable del personal, así como el entorno limpio y acogedor del centro.