Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Miquel dels Sants, 11, 08500 Vic, Barcelona, España.
Página web: rsmvic.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants

La Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants, situada en la dirección: Carrer de Sant Miquel dels Sants, 11, 08500 Vic, Barcelona, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y acogedor para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar.

Esta residencia se identifica como una mujer empresaria y es un lugar amigable con LGBTQ+ que promueve la diversidad e inclusión. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, con sanitarios adaptados y unisex.

La Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants también se enorgullece de ser un espacio seguro para personas transgénero, lo que la convierte en un lugar ideal para estudiantes de todas las identidades y expresiones de género.

Si estás buscando una opción de alojamiento en la zona de Barcelona, la Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants es definitivamente una opción a considerar. Con una puntuación media de 4.8/5 en opiniones de Google My Business, basada en 32 valoraciones, es claro que los estudiantes que se hospedan aquí disfrutan de su estadía.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, como cocinas compartidas, salas comunes, conexión wifi y lavandería. También organizan eventos y actividades regulares para que los estudiantes puedan conocerse y conectarse entre sí.

La Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants se encuentra en una ubicación conveniente en la ciudad de Vic, cerca de universidades y otros lugares de interés. El personal de la residencia es amable y servicial, y está siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes con cualquier cosa que necesiten.

Si estás interesado en saber más sobre la Residencia Universitaria Sant Miquel Dels Sants, te recomendamos visitar su página web: rsmvic.com. Ahí encontrarás más información sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas, y podrás hacer una reserva fácilmente.