La Reserva Centre Caní - Santa Cristina d'Aro, Girona

Dirección: Carretera de Girona, km 28, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España.
Página web: lareserva.es.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino, Peluquero de mascotas.
Opiniones: Esta empresa tiene 178 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de La Reserva Centre Caní

La Reserva Centre Caní Carretera de Girona, km 28, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España

Horario de La Reserva Centre Caní

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

La Reserva Centre Caní es un establecimiento especializado en el cuidado y bienestar de las mascotas, ubicado en la Carretera de Girona, km 28, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona, España. Con una amplia experiencia en el sector, ofrece servicios de guardería canina, adiestramiento canino y peluquería para mascotas.

La guardería canina de La Reserva Centre Caní es un espacio seguro y confortable para que tu perro pase un buen rato mientras tú estás ocupado. El personal está formado por profesionales que se encargarán de cuidar a tu mascota con todo el cariño y atención que necesita. Además, el centro cuenta con instalaciones adecuadas y equipadas para garantizar el bienestar de los animales.

El adiestramiento canino es otra de las especialidades de La Reserva Centre Caní. Si estás buscando una forma efectiva de educar a tu perro y mejorar su comportamiento, no dudes en contactar con ellos. Ofrecen diferentes programas de adiestramiento adaptados a las necesidades de cada perro, desde clases individuales hasta cursos en grupo.

La peluquería para mascotas es el tercer servicio que ofrece La Reserva Centre Caní. Su equipo de peluqueros está especializado en el cuidado y mantenimiento del pelaje de las mascotas, y utiliza productos de alta calidad para asegurar un acabado profesional. Además, ofrecen diferentes servicios de corte y estilismo, para que tu mascota siempre luzca espectacular.

Otro aspecto a tener en cuenta de La Reserva Centre Caní es su accesibilidad. El centro cuenta con entradas adaptadas para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita el acceso al centro para todos los clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, La Reserva Centre Caní tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 178 valoraciones, con una opinión media de 4.7/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por el centro.