Sanament Retirs - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Just, 08500 Vic, Barcelona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sanament Retirs

Sanament Retirs es una comunidad diseñada especialmente para jubilados, ubicada en el corazón de la ciudad de Vic, Barcelona, España. Con una dirección en Carrer de Sant Just, 08500 Vic, Barcelona, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y comodidad.

Una de las características más notables de Sanament Retirs es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes. La residencia cuenta con un personal dedicado y profesional que ofrece atención de calidad y servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

Las especialidades de Sanament Retirs se centran en brindar un hogar cómodo y seguro para los jubilados, donde puedan disfrutar de su tiempo libre y mantener una vida activa y saludable. La residencia ofrece una variedad de actividades sociales y recreativas, así como servicios de atención médica y apoyo personalizado.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente Sanament Retirs tiene 0 valoraciones según Google My Business. Sin embargo, esto no significa que la calidad de sus servicios sea baja. Es importante tener en cuenta que la opinión media se basa en una muestra limitada de opiniones y que la experiencia personal puede variar.

Otro dato interesante sobre Sanament Retirs es que su opinión media es de 0/5, lo que indica que aún no ha recibido suficientes reseñas para calcular una opinión media precisa. Esto puede ser una oportunidad para aquellos que estén interesados en conocer más sobre la residencia y compartir su propia experiencia.