Terrassa FC - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer dels Jocs Olímpics, 10, 08225 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 937351938.
Página web: linktr.ee.
Especialidades: Club de fútbol.
Opiniones: Esta empresa tiene 461 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Terrassa FC

Terrassa FC Carrer dels Jocs Olímpics, 10, 08225 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Terrassa FC

• Lunes: 16:00–20:00
  • Martes: 16:00–20:00
  • Miércoles: 16:00–20:00
  • Jueves: 16:00–20:00
  • Viernes: 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Terrassa FC, un destacado club de fútbol en España, se encuentra ubicado en la Carrer dels Jocs Olímpics, 10, 08225 Terrassa, Barcelona. Este equipo deportivo se puede contactar fácilmente al número de teléfono 937351938. Además, si estás interesado en obtener más información, puedes visitar su página web en linktr.ee.

Terrassa FC es conocido por su pasión y dedicación al fútbol, lo que lo ha llevado a ser uno de los clubes más populares en la región. Sus especialidades incluyen la organización y participación en partidos de fútbol, así como la promoción del deporte entre los jóvenes.

Una de las características que hacen de Terrassa FC un lugar único es su accesibilidad para personas con discapacidades. El club cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado. Esto hace que el club sea un lugar inclusivo y acogedor para todos los amantes del fútbol.

Si estás buscando información sobre Terrassa FC, es recomendable que visites su sitio web oficial en linktr.ee. En su sitio web, podrás encontrar detalles sobre su historia, logros, próximos partidos y más. También puedes leer las opiniones de otros visitantes y clientes en Google My Business, donde el club tiene un total de 461 valoraciones y una calificación promedio de 4.3/5.

Terrassa FC es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar del fútbol en un ambiente inclusivo y acogedor. Si estás interesado en conocer más sobre el club o asistir a uno de sus partidos, se recomienda visitar su sitio web en linktr.ee y contactarlos a través de los detalles de contacto proporcionados. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la emocionante experiencia de Terrassa FC