Residència La Llar del meu Avi - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: BV-2115, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residència La Llar del meu Avi

Residència La Llar del meu Avi BV-2115, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

La Residencia La Llar del meu Avi se encuentra ubicada en la dirección BV-2115, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España. Este establecimiento se especializa en ofrecer servicios de residencia de ancianos y cuenta con instalaciones especialmente equipadas para atender las necesidades de este grupo etario.

Una de las características más notables de La Llar del meu Avi es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, lo que facilita la entrada y salida de los residentes con movilidad reducida. Además, el establecimiento también ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

La residencia ha recibido un total de 12 valoraciones en Google My Business, lo que da una idea de la experiencia de otros usuarios. La opinión media de estas valoraciones es de 3.4/5.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Vilanova i la Geltrú, La Llar del meu Avi podría ser una excelente opción. Su compromiso con la accesibilidad y la atención especializada a los residentes son aspectos que destacan en su servicio. Además, la opinión media de las valoraciones de otros usuarios puede ser una guía útil al momento de tomar una decisión.

Se recomienda visitar la página web de la residencia para obtener información más detallada sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. La página web puede ser una herramienta útil para conocer más a fondo la filosofía y el enfoque de atención del establecimiento.