Hogar De Ancianos - Calzadilla, Cáceres

Dirección: C. Mayor, 52, 10817 Calzadilla, Cáceres, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar De Ancianos

Hogar De Ancianos C. Mayor, 52, 10817 Calzadilla, Cáceres, España

Un Hogar de Ancianos es un lugar diseñado para proporcionar atención y cuidados especializados a personas mayores que necesitan asistencia continua. En este sentido, el Hogar de Ancianos ubicado en la Calle Mayor, 52, 10817 Calzadilla, Cáceres, España, es una excelente opción para aquellas personas que requieren de atención especializada.

Este hogar de ancianos cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Calzadilla, Cáceres, lo que facilita el acceso y la visita de familiares y seres queridos. Además, el establecimiento está equipado con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y accesibilidad para todos los residentes.

Una de las principales especialidades de este hogar de ancianos es la atención a personas mayores. El personal del centro está especializado en brindar cuidados y atención personalizados a cada uno de los residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. La atención se basa en un enfoque holístico que tiene en cuenta las necesidades físicas, emocionales y sociales de cada persona.

Otro aspecto destacado de este hogar de ancianos es el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos que utilicen este medio de transporte. Este servicio demuestra el compromiso del centro en brindar una atención integral y cómoda a todos sus residentes y visitantes.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre este hogar de ancianos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión media de un centro de este tipo se construye sobre la base de las experiencias y valoraciones de sus residentes y familiares. Por lo tanto, se recomienda visitar el centro y conocer de primera mano la calidad de los servicios que ofrece.