Casa familiar nuestra señora de los ángeles- Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca - Ceuta

Dirección: Av. España, 32, 51001 Ceuta, España.
Página web: cruzblanca.org.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa familiar nuestra señora de los ángeles- Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca

La Casa Familiar Nuestra Señora de los Ángeles es una residencia de ancianos y geriátrica gestionada por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. Se encuentra ubicada en la Av. España, 32, 51001 Ceuta, España. Este centro es conocido por su compromiso en proporcionar cuidados de calidad a las personas mayores.

La residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, y cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a velar por el bienestar de sus residentes. Además, la residencia ofrece diferentes servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural y otros servicios complementarios.

Una de las características más notables de la Casa Familiar Nuestra Señora de los Ángeles es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

La opinión media de la residencia es de 2/5, según las 4 valoraciones disponibles en Google My Business. Es importante tener en cuenta que la satisfacción de los usuarios puede variar y que es recomendable contactar directamente con la residencia para obtener información actualizada y personalizada.

Si estás buscando una residencia de ancianos o residencia geriátrica en Ceuta, la Casa Familiar Nuestra Señora de los Ángeles podría ser una buena opción para ti. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactar con ellos directamente. La página web ofrece detalles sobre las instalaciones, servicios, tarifas y políticas de admisión. Además, podrás encontrar formularios de contacto y otros recursos útiles para realizar tu consulta.

En definitiva, la Casa Familiar Nuestra Señora de los Ángeles es un centro de cuidados de calidad, ubicado en un lugar accesible y con un equipo profesional y dedicado. Si estás buscando un hogar acogedor y seguro para un ser querido, te recomendamos visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información.