CENTRE SAIAR - Folgueroles, Barcelona

Dirección: s/n, Carretera de Vilanova de Sau, 08519 Folgueroles, Barcelona, España.
Página web: fhsc.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CENTRE SAIAR

El Centre Saiar es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Folgueroles, en la provincia de Barcelona, España. Con una dirección en la Carretera de Vilanova de Sau, s/n, 08519 Folgueroles, este centro se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de los adultos mayores.

Una de las principales características del Centre Saiar es su fácil acceso para personas con movilidad reducida. El centro cuenta con una entrada adaptada y estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que facilita la visita y la estancia de familiares y residentes.

En cuanto a sus servicios, el Centre Saiar ofrece alojamiento y cuidado integral a adultos mayores. Su equipo de profesionales se encarga de brindar atención médica, fisioterapia, psicología, trabajo social y animación, asegurando así una atención holística y de calidad. Además, el centro cuenta con espacios comunes y zonas verdes, donde los residentes pueden disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre.

La ubicación del Centre Saiar es otro de sus puntos fuertes. Folgueroles es un municipio tranquilo y acogedor, rodeado de naturaleza y con excelentes conexiones por carretera. La residencia se encuentra a pocos kilómetros de las localidades de Vic y Taradell, lo que permite a los residentes y visitantes disfrutar de las comodidades y servicios de estas ciudades.

Si estás buscando información sobre el Centre Saiar, te recomendamos visitar su página web oficial en fhsc.cat. En ella podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas, horarios y políticas de admisión. Además, podrás contactar directamente con el centro para solicitar una visita o obtener más información.

En cuanto a las opiniones sobre el Centre Saiar, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que el centro no ofrezca un servicio de calidad. Te animamos a contactar directamente con el Centre Saiar para obtener información de primera mano y conocer de cerca su trabajo y atención a los residentes.