Residència Universitària Vila Nova - Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Dirección: Rambla de l'Exposició, 41, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Página web: residenciavilanova.cat.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Vila Nova

Residència Universitària Vila Nova Rambla de l'Exposició, 41, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Vila Nova

• Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.

La Residència Universitària Vila Nova se encuentra ubicada en la Rambla de l'Exposició, 41, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y su teléfono de contacto es el 938115900. Puedes encontrar más información en su página web: residenciavilanova.cat.

La Residència Universitària Vila Nova se especializa en ser una residencia de estudiantes, ofreciendo un hogar lejos de casa para aquellos que buscan una educación superior en la zona. La residencia cuenta con diversas comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes, como espacios comunes, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día.

Este alojamiento ha recibido un total de 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los comentarios de los usuarios destacan la limpieza, la ubicación céntrica y la amabilidad del personal como puntos fuertes de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Vilanova i la Geltrú, la Residència Universitària Vila Nova podría ser una excelente opción para ti. Ofrece una ubicación conveniente, una variedad de servicios y una buena reputación entre los estudiantes. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y para reservar una estancia.

Características: La Residència Universitària Vila Nova es una residencia de estudiantes ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Ofrece diversas comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes, como espacios comunes, conexión a internet y seguridad las 24 horas del día.

Ubicación: La residencia se encuentra en la Rambla de l'Exposició, 41, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España. Es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

Información de contacto: Puedes contactar con la residencia en el teléfono 938115900 o visitar su página web: residenciavilanova.cat.

Especialidades: La Residència Universitària Vila Nova se especializa en ser una residencia de estudiantes.

Opiniones: La residencia ha recibido un total de 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los comentarios de los usuarios destacan la limpieza, la ubicación céntrica y la amabilidad del personal como puntos fuertes de la residencia.

Recomendación final: Si estás buscando una residencia de estudiantes en Vilanova i la Geltrú, se recomienda visitar la página web de la Residència Universitària Vila Nova para obtener más información y para reservar una estancia.