Casa de espiritualidad Claret (Vic) - Vic, Barcelona

Dirección: Rambla de Sant Domènec, 5, 08500 Vic, Barcelona, España.

Especialidades: Lugar de culto.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Casa de espiritualidad Claret (Vic)

La Casa de espiritualidad Claret es un lugar de culto ubicado en Vic, Barcelona, con la dirección Rambla de Sant Domènec, 5, 08500 Vic, Barcelona, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 938850544.

Este centro ofrece un espacio de tranquilidad y conexión espiritual para aquellos que buscan una conexión más profunda con su fe. La Casa de espiritualidad Claret cuenta con todas las facilidades necesarias para acoger a personas con movilidad reducida, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor.

Según las opiniones de los visitantes, la Casa de espiritualidad Claret tiene una media de 4.9/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los asistentes. En total, hay 13 valoraciones en Google My Business.

La Casa de espiritualidad Claret ofrece una variedad de servicios y actividades espirituales, como retiros, ejercicios espirituales, formación y otros eventos relacionados con la fe. Si estás buscando un lugar donde profundizar en tu espiritualidad y conectarte con otras personas de fe, la Casa de espiritualidad Claret es una excelente opción.

Además de sus actividades espirituales, la Casa de espiritualidad Claret también cuenta con un hermoso entorno natural que invita a la reflexión y la contemplación. El lugar es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y sereno donde meditar y conectarse con uno mismo.

Si estás interesado en visitar la Casa de espiritualidad Claret, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios, actividades y horarios. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber para planificar tu visita y aprovechar al máximo tu tiempo en este lugar especial.