Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia - Vic, Barcelona

Dirección: Pl. de la Divina Pastora, 13, 08500 Vic, Barcelona, España.
Página web: hermanasjosefinas.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia

El Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Vic, Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la Dirección: Pl. de la Divina Pastora, 13, 08500 Vic, Barcelona, España.

Este instituto es conocido por su calidez y atención personalizada a los residentes, ofreciendo un hogar acogedor y seguro para aquellos que necesitan atención especializada. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a sus residentes.

La especialidad del Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia es la atención a ancianos, ofreciendo un amplio rango de servicios que incluyen alojamiento, comidas, atención médica y terapias, entre otros. Además, la residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos.

Otro dato de interés es que, según Google My Business, el instituto tiene una opinión media de 5/5 basada en 1 valoración. Esto da una idea de la alta calidad de los servicios y atención que brinda la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Vic, Barcelona, España, el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia es definitivamente una opción a considerar. Ofrece una ubicación conveniente, atención personalizada y especializada, y una opinión positiva de parte de aquellos que ya han utilizado sus servicios.

Se recomienda contactar a la residencia a través de su Página web: hermanasjosefinas.es. para obtener más información y programar una visita. Allí podrás conocer más a fondo las instalaciones y los servicios que ofrece el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Casa Generalicia y tomar la mejor decisión para ti o tu ser querido.