UnicHomes - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer del Bisbe Morgades, 13, 08500 Vic, Barcelona, España.
Página web: unichomes.cat.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de UnicHomes

UnicHomes Carrer del Bisbe Morgades, 13, 08500 Vic, Barcelona, España

Horario de UnicHomes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

UniHomes, con dirección en Carrer del Bisbe Morgades, 13, 08500 Vic, Barcelona, España, es una residencia de estudiantes que ofrece una experiencia única y cómoda para aquellos que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un teléfono de contacto 679984999 y una página web unichomes.cat, esta empresa se destaca por su atención al cliente y sus instalaciones de alta calidad.

Una de las características más notables de UniHomes es la presencia de sanitarios unisex en sus instalaciones. Esta política promueve la igualdad y el respeto, y ofrece una experiencia más cómoda y conveniente para todos los residentes.

UniHomes ha recibido excelentes opiniones de sus residentes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la limpieza y la atención del personal. Además, la ubicación de la residencia es ideal para aquellos que estudian en la zona, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Vic.

Si estás buscando una residencia de estudiantes cómoda, moderna y con un ambiente inclusivo, UniHomes es definitivamente una opción a considerar. Ofrece todas las comodidades necesarias para una vida estudiantil exitosa y cómoda, y su personal siempre está dispuesto a ayudar con cualquier necesidad que puedas tener.

Se recomienda encarecidamente visitar la página web de UniHomes para obtener más información sobre las instalaciones, los servicios y las tarifas. Además, si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarlos al teléfono 679984999. El personal de UniHomes estará encantado de asistirte y de brindarte toda la información que necesites.