Ruvic - Vic, Barcelona

Dirección: Carrer de Miquel Llor, 18, 08500 Vic, Barcelona, España.
Página web: ruvic.cat.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 181 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Ruvic

Ruvic Carrer de Miquel Llor, 18, 08500 Vic, Barcelona, España

Horario de Ruvic

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ruvic es una residencia de estudiantes que se encuentra ubicada en Carrer de Miquel Llor, 18, 08500 Vic, Barcelona, España. Este alojamiento estudiantil cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable a los jóvenes que se alojen allí.

El teléfono de contacto de Ruvic es el 938600095. Además, si deseas conocer más información sobre esta residencia de estudiantes, puedes visitar su página web en ruvic.cat.

Entre las características más destacadas de Ruvic, se encuentra el fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esta residencia de estudiantes cuenta con una opinión media de 3.4/5, según 181 valoraciones en Google My Business.

Los servicios que ofrece Ruvic incluyen espacios comunes, zonas de estudio, conexión a internet, servicio de limpieza y lavandería, entre otros. Además, la residencia cuenta con un equipo de profesionales disponibles las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o emergencia de los estudiantes.

La ubicación de Ruvic es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Vic, muy cerca de universidades y centros educativos. Esto permite a los estudiantes desplazarse fácilmente a sus clases y aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Vic, Barcelona, Ruvic es una excelente opción. Su combinación de instalaciones modernas, servicios de calidad y ubicación privilegiada lo hacen una opción ideal para jóvenes estudiantes que buscan un lugar cómodo y agradable para vivir.

Te recomendamos visitar la página web de Ruvic para conocer más detalles sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar información sobre cómo reservar una habitación y todas las preguntas frecuentes que puedan surgir antes de tomar una decisión. No dudes en contactar a Ruvic para conocer más sobre su oferta y cómo pueden ayudarte en tu experiencia como estudiante en Vic