Residencia Canina Casa Teva - Vallirana, Barcelona

Dirección: Carrer Riu Tordera, Urbanització El Lledoner, 15, 08759 Vallirana, Barcelona, España.
Página web: casatevapeluts.com.
Especialidades: Servicio de embarque de mascotas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Residencia Canina Casa Teva

Residencia Canina Casa Teva Carrer Riu Tordera, Urbanització El Lledoner, 15, 08759 Vallirana, Barcelona, España

Horario de Residencia Canina Casa Teva

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–9 p.m.

Residencia Canina Casa Teva es una opción excepcional para el cuidado de tus mascotas. Ubicada en la dirección Carrer Riu Tordera, Urbanització El Lledoner, 15, 08759 Vallirana, Barcelona, España, esta residencia canina ofrece un servicio de alta calidad.

La empresa es liderada por una mujer emprendedora y se destaca por ser un negocio accesible para personas en silla de ruedas, con sanitarios especialmente adaptados para este propósito. Además, demuestra ser una empresa amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

Una de las especialidades de Residencia Canina Casa Teva es el Servicio de embarque de mascotas. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos dueños de mascotas que necesitan viajar y desean un servicio confiable y seguro para sus animales.

La residencia canina también cuenta con una excelente opinión media de 4.9/5, basada en 70 valoraciones según Google My Business. Esta alta calificación es un indicador de la satisfacción general de los clientes y la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Otro dato interesante es que la residencia se encuentra en un lugar cómodamente accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva para todos. Además, cuenta con sanitarios especialmente adaptados para este propósito.

En términos de opiniones, Residencia Canina Casa Teva ha recibido comentarios muy positivos de parte de sus clientes. Muchos elogian la atención personalizada y el cuidado que brindan alos animales. La residencia también es conocida por su limpieza y comodidad, lo que brinda tranquilidad a los dueños de mascotas.