Patronato Residencia de Mayores - Hervás, Cáceres

Dirección: C. la Poza, 4, 10700 Hervás, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Patronato Residencia de Mayores

Patronato Residencia de Mayores C. la Poza, 4, 10700 Hervás, Cáceres, España

Horario de Patronato Residencia de Mayores

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Patronato Residencia de Mayores es una institución dedicada a ofrecer atención especializada a personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Hervás, en la provincia de Cáceres, España, con la dirección C. la Poza, 4, 10700 Hervás, Cáceres, España, esta residencia se destaca por su calidez y compromiso con el bienestar de sus residentes.

Una de las principales especialidades del Patronato Residencia de Mayores es la Residencia de ancianos. Ofrecen un hogar confortable y seguro para aquellos que necesitan atención y cuidados especiales en su vida diaria. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja las 24 horas del día para garantizar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

Otro aspecto a resaltar es la accesibilidad de la residencia. Cuentan con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro del edificio y garantiza la comodidad de todos los residentes. Además, ofrecen aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y la salida de la residencia.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el Patronato Residencia de Mayores cuenta con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business, basada en 2 valoraciones. Estas cifras reflejan la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con la atención y los servicios ofrecidos por la residencia.

Por último, si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Hervás, en la provincia de Cáceres, España, te recomendamos visitar la página web del Patronato Residencia de Mayores para conocer más detalles sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar información útil y contactar con el equipo de la residencia para solicitar más detalles o realizar una visita.