Hogar de Mayores de Azuaga - Azuaga, Badajoz

Dirección: C. Torres Naharro, 0, 06920 Azuaga, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Hogar de Mayores de Azuaga

El Hogar de Mayores de Azuaga es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a las personas mayores. Ubicado en la tranquila localidad de Azuaga, en la provincia de Badajoz, España, este hogar de mayores se encuentra en la Calle Torres Naharro, 0. Su cómodo acceso y facilidades para sillas de ruedas lo hacen una opción ideal para aquellos que requieren atención especializada.

Una de las características más destacables del Hogar de Mayores de Azuaga es su entorno cálido y acogedor, donde los residentes pueden sentirse como en casa. El personal altamente capacitado y especializado se encarga de brindar atención personalizada a cada residente, asegurándose de que sus necesidades físicas, emocionales y sociales se satisfagan en todo momento.

El hogar de mayores cuenta con amplias instalaciones y zonas comunes, donde los residentes pueden realizar actividades y pasar tiempo con otros residentes. Además, se ofrecen actividades y eventos regulares para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Según las opiniones de Google My Business, el Hogar de Mayores de Azuaga tiene una opinión media de 4.3/5, basada en 9 valoraciones. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada y el cuidado que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

En cuanto a la información recomendada, es importante tener en cuenta las necesidades específicas de la persona mayor que busca alojamiento, como su nivel de independencia, necesidades de atención médica y preferencias personales. El Hogar de Mayores de Azuaga cuenta con un personal especializado en la atención de personas mayores, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que requieren atención especializada.