Residencia Las Colmenillas - Campanario, Badajoz

Dirección: Pol. Ind. Cerro Redondo, C. Colmenillas, 16, 06460 Campanario, Badajoz, España.
Teléfono: 924372053.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Las Colmenillas

La Residencia Las Colmenillas, localizada en el Polígono Industrial Cerro Redondo, Calle Colmenillas, 16, 06460 Campanario, Badajoz, España, es una destacada residencia geriátrica que ofrece atención especializada y un hogar cómodo y seguro para personas de la tercera edad.

Una de las principales características de la Residencia Las Colmenillas es su enfoque en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Esto se refleja en su equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, quienes trabajan arduamente para garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada persona que reside allí.

La residencia cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para proporcionar un ambiente cálido y acogedor a sus residentes. Además, ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, como zonas comunes, jardines, salas de actividades, servicio de comedor, entre otros, que contribuyen a una vida activa y gratificante para los residentes.

La Residencia Las Colmenillas también es conocida por su ubicación estratégica, que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno rural, al tiempo que ofrece fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad de Campanario.

Otro aspecto a resaltar es que la residencia está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que facilita la llegada y movilidad dentro de las instalaciones a todos los residentes.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Las Colmenillas tiene una excelente reputación, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business, basada en 4 valoraciones. Los comentarios de los familiares y visitantes destacan la calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y el ambiente acogedor y seguro que ofrece la residencia.