La Pineda - Palafrugell, Girona

Dirección: Carrer de Chopitea, 60, 17210 Palafrugell, Girona, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de La Pineda

La Pineda Carrer de Chopitea, 60, 17210 Palafrugell, Girona, España

Si estás buscando un lugar cómodo y agradable para alojarte durante tus vacaciones en la costa de Gerona, La Pineda puede ser una excelente opción para considerar.

La Pineda se encuentra ubicada en la dirección Carrer de Chopitea, 60, 17210 Palafrugell, Girona, España. Este complejo de apartamentos ofrece una ubicación conveniente y accesible para aquellos que desean explorar la hermosa costa de Gerona.

Este complejo cuenta con diversas especialidades que lo hacen destacar entre otros alojamientos turísticos en la zona. Entre ellas, se destaca su estructura de apartamentos, que ofrecen a los huéspedes la comodidad y privacidad de tener su propio espacio durante la estadía.

Además, La Pineda es un lugar accesible para todos, ya que cuenta con facilidades para sillas de ruedas, lo que hace que sea una opción inclusiva y considerada para aquellos con movilidad reducida.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros huéspedes sobre La Pineda, es importante mencionar que actualmente hay 3 valoraciones disponibles en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción general entre los huéspedes que se han hospedado allí.

Otros datos de interés sobre La Pineda incluyen su fácil acceso a diversas playas y atracciones turísticas en la zona. Además, el complejo cuenta con diversas comodidades y servicios para hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más agradable posible.