La Vall de les Bruixes (Baix Empordà) - , Girona

Dirección: Ctra. Camargas, 23, 17256, Girona, España.

Especialidades: Adiestrador canino.

Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de La Vall de les Bruixes (Baix Empordà)

La Vall de les Bruixes (Baix Empordà) Ctra. Camargas, 23, 17256, Girona, España

Horario de La Vall de les Bruixes (Baix Empordà)

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

La Vall de les Bruixes es un centro de adiestramiento canino ubicado en el Baix Empordà, Girona, España. Con una dirección específica en la Carretera Camargas, 23, 17256, esta empresa se ha establecido como una de las mejores opciones para aquellos dueños de perros que desean entrenar a sus mascotas de una manera efectiva y profesional.

El centro cuenta con un equipo de adiestradores caninos altamente capacitados y experimentados, quienes se encargan de brindar a los perros una educación adecuada y personalizada. Los servicios que ofrece La Vall de les Bruixes incluyen adiestramiento básico y avanzado, modificación de conducta, socialización de perros y entrenamiento en obediencia.

La ubicación de La Vall de les Bruixes es ideal, ya que se encuentra en un entorno natural y tranquilo que permite a los perros aprender y desarrollarse de manera óptima. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los animales durante el proceso de adiestramiento.

Otro dato interesante sobre La Vall de les Bruixes es que la empresa tiene una política de puertas abiertas, lo que significa que los dueños de los perros pueden visitar y observar el progreso de sus mascotas en cualquier momento. Este enfoque transparente y colaborativo es una de las características que diferencia a La Vall de les Bruixes de otros centros de adiestramiento canino.

En cuanto a las opiniones de los clientes, La Vall de les Bruixes cuenta con una excelente reputación y una opinión media de 4.9/5 en Google My Business, basada en 26 valoraciones. Los dueños de perros que han utilizado los servicios de esta empresa han destacado la profesionalidad, dedicación y efectividad de los adiestradores, así como el cuidado y atención que reciben sus mascotas durante su estancia en el centro.

Si estás buscando un centro de adiestramiento canino de confianza y calidad, La Vall de les Bruixes es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, instalaciones modernas, equipo de profesionales y política de puertas abiertas son algunas de las características que hacen de este centro una opción recomendada para el adiestramiento de tu mascota. No dudes en contactar a La Vall de les Bruixes a través de su página web para obtener más información y comenzar el proceso de adiestramiento de tu perro. Tu mascota te lo agradecerá