Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla - Girona, Girona

Dirección: Carrer Taga, 4, 17006 Girona, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla

Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla Carrer Taga, 4, 17006 Girona, España

Horario de Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla

• Lunes: 5:30–21:00
  • Martes: 9:30–13:30, 17:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–13:30, 17:30–20:00
  • Jueves: 9:30–13:30, 17:30–20:00
  • Viernes: 9:30–13:30, 17:30–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla es un lugar especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en el corazón de Gerona, España, más precisamente en la dirección Carrer Taga, 4, 17006 Girona, este establecimiento se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Una de las características más notables del Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla es su accesibilidad. El establecimiento cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el acceso y la movilidad de las personas que utilizan sillas de ruedas. Esto permite que todos los individuos, independientemente de sus habilidades físicas, puedan disfrutar de las instalaciones y los servicios que ofrece el centro.

En cuanto a la atención que brinda el personal del Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla, se caracteriza por ser profesional, amable y respetuoso. El equipo de trabajo está formado por personas capacitadas y experimentadas en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estadía confortable y segura para los residentes.

Si estás buscando un lugar confiable y acogedor para un ser querido de la tercera edad, el Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla es una excelente opción. Además de ofrecer atención especializada, el centro también promueve la interacción social y el desarrollo de actividades recreativas y terapéuticas, lo que contribuye al enriquecimiento personal y emocional de los residentes.

Otro dato de interés es que, de acuerdo con las reseñas publicadas en Google My Business, el Casal de la gent gran Sant Joan can Gibert del pla tiene una excelente reputación y una opinión media de 4/5, según las 4 valoraciones recibidas hasta la fecha.