Fundació Vilagran Maristany - Palafrugell, Girona

Dirección: Carrer Ample, 136, 17200 Palafrugell, Girona, España.
Teléfono: 972601946.
Página web: fundaciovimar.org.
Especialidades: Fundación.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Fundació Vilagran Maristany

La Fundació Vilagran Maristany es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover y desarrollar actividades culturales y educativas en la ciudad de Palafrugell, España. Ubicada en la céntrica y hermosa calle Carrer Ample, 136, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Una de las principales características de la Fundació Vilagran Maristany es su compromiso con la comunidad local y la cultura. Su misión es ofrecer una plataforma para el desarrollo de proyectos y actividades que fomenten el crecimiento personal y social de los individuos.

La fundación cuenta con una amplia variedad de programas y servicios, incluyendo talleres, conferencias, exposiciones y eventos culturales. Además, la fundación también ofrece becas y subvenciones para estudiantes y organizaciones sin fines de lucro que promuevan la educación y la cultura en la región.

El sitio web de la Fundació Vilagran Maristany, fundaciovimar.org, es una excelente fuente de información sobre los programas y servicios ofrecidos por la fundación. En el sitio web, los visitantes pueden encontrar detalles sobre los eventos actuales y futuros, así como información sobre cómo solicitar becas y subvenciones.

La fundación también cuenta con una sólida reputación en la comunidad, con una opinión media de 5/5 según las opiniones de Google My Business. Los visitantes y miembros de la comunidad han elogiado la dedicación y el compromiso de la fundación con la promoción de la cultura y la educación en la región.

Si estás buscando una organización sin fines de lucro que apoye y promueva la cultura y la educación en Palafrugell, España, la Fundació Vilagran Maristany es una excelente opción. Con su fácil acceso, estacionamiento adaptado y una amplia variedad de programas y servicios, la fundación es una valiosa adición a la comunidad local.

Se recomienda visitar su sitio web fundaciovimar.org para conocer más sobre los eventos y programas actuales y futuros, y también para obtener información sobre cómo apoyar a la fundación y participar en sus actividades. La Fundació Vilagran Maristany es una organización que inspira a la comunidad y fomenta el crecimiento personal y social, no dudes en contactarlos hoy mismo