Residència Universitària Resa Hipatia - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer de Miquel Vives, 20, 08222 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Hipatia

Residència Universitària Resa Hipatia Carrer de Miquel Vives, 20, 08222 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Hipatia

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Hipatia es una residencia de estudiantes ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y cercano a las universidades de Terrassa, Barcelona. Ubicada en la Carrer de Miquel Vives, 20, 08222 Terrassa, Barcelona, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia agradable y productiva a sus estudiantes.

Una de las principales características de la Residència Universitària Resa Hipatia es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este fin. Además, su ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos minutos de las principales universidades de la zona.

La Residència Universitària Resa Hipatia ofrece una gran variedad de servicios para sus estudiantes, incluyendo conexión a internet, cocina compartida, salas de estudio, zonas comunes y mucho más. Todas estas instalaciones están diseñadas para brindar a los estudiantes un ambiente cómodo y agradable en el que puedan enfocarse en sus estudios.

Esta residencia de estudiantes cuenta con excelentes opiniones, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business y un total de 90 valoraciones. Los estudiantes que han vivido en la Residència Universitària Resa Hipatia han elogiado sus instalaciones, su personal amable y su ubicación conveniente.