Apartaments amb serveis Les Lires Terrassa - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer del Col·legi, 41, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: lirasterrassa.com.
Especialidades: Habitatge tutelat.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Apartaments amb serveis Les Lires Terrassa

Apartaments amb serveis Les Lires Terrassa Carrer del Col·legi, 41, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Apartaments amb serveis Les Lires Terrassa

• Lunes: 9 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 9 a. m.–9 p. m.

Los Apartaments amb Serveis Les Lires Terrassa, situados en la Calle del Col·legi 41, 08221 Terrassa, Barcelona, España, son una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan un lugar cómodo y accesible en esta ciudad catalana.

Este complejo de apartamentos ofrece un servicio de habitatge tutelat, lo que significa que proporcionan un entorno seguro y supervisado para aquellos que necesitan atención adicional. Además, cuentan con instalaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, como una entrada accesible para sillas de ruedas y estacionamiento accesible para sillas de ruedas.

La ubicación de Les Lires Terrassa es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de Terrassa, a poca distancia de una variedad de comercios, restaurantes y lugares de interés turístico. Los apartamentos están situados en una zona tranquila y residencial, pero con excelentes conexiones de transporte público a otras partes de la ciudad y al resto de la región de Cataluña.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Les Lires Terrassa cuenta con una opinión media de 4.4/5 en Google My Business, basada en un total de 52 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de los apartamentos.

Si estás buscando un lugar para alojarte en Terrassa, te recomendamos encarecidamente que visites la página web de Les Lires Terrassa en lirasterrassa.com para obtener más información y realizar una reserva. Su equipo profesional estará encantado de atender cualquier pregunta que puedas tener y de ayudarte a planificar tu estancia en Terrassa.