Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer de Ramón y Cajal, 44, 08222 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà

Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà Carrer de Ramón y Cajal, 44, 08222 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà se encuentra ubicada en la Calle de Ramón y Cajal, 44, 08222 Terrassa, Barcelona, España. Este establecimiento es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que están buscando un lugar donde vivir durante sus estudios.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas. Además, la Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de la universidad, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo conexión a internet, lavandería, y zonas comunes para el estudio y el ocio. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, y todas están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Terrassa, la Residència Universitària Resa Francesc Giralt i Serrà es una excelente opción. Cuenta con una excelente reputación y ha recibido numerosas opiniones positivas de parte de sus antiguos residentes. La opinión media de la residencia es de 4.1/5, según las 58 valoraciones que tiene en Google My Business.