Residència Universitària Resa Lesseps - Barcelona, Barcelona

Dirección: Pl. de Lesseps, 12, Gracia, 08023 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Lesseps

Residència Universitària Resa Lesseps Pl. de Lesseps, 12, Gracia, 08023 Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Lesseps

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residència Universitària Resa Lesseps se encuentra ubicada en la dirección de Pl. de Lesseps, 12, en el distrito de Gracia, código postal 08023 de Barcelona, España. Este establecimiento se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y cuenta con las facilidades de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residència Universitària Resa Lesseps es una opción que debes considerar. Su teléfono de contacto es el 933941600 y su página web es . En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas que ofrecen.

La Residència Universitària Resa Lesseps ha recibido un total de 126 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Los comentarios de los estudiantes alojados en esta residencia destacan la comodidad y la limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad del personal.

Esta residencia de estudiantes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, cerca de varias universidades y centros educativos, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que buscan un alojamiento cercano a sus lugares de estudio. Además, la zona de Gracia es conocida por su vibrante vida nocturna y su oferta cultural, por lo que los estudiantes tendrán muchas opciones de ocio y entretenimiento cerca de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, te recomendamos visitar la página web de la Residència Universitària Resa Lesseps y obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Su equipo de profesionales estará encantado de atender cualquier duda o consulta que tengas y de ayudarte a encontrar la mejor opción de alojamiento para tu estancia en la ciudad. Contáctales hoy mismo y comienza tu experiencia universitaria en Barcelona de la mejor manera