Centre de dia L'Onada Tarragona - Tarragona, Tarragona

Dirección: C/ de Sevilla, 15, 43001 Tarragona, España.
Página web: lonada.com.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Centre de dia L'Onada Tarragona

Centre de dia L'Onada Tarragona C/ de Sevilla, 15, 43001 Tarragona, España

Horario de Centre de dia L'Onada Tarragona

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centre de dia L'Onada Tarragona es un asistente útil y especializado en la atención de personas durante el día. Ubicado en la bonita ciudad de Tarragona, España, con la dirección C/ de Sevilla, 15, 43001 Tarragona, España, es fácilmente accesible y ofrece una entrada adaptada para personas que utilizan sillas de ruedas.

Este centro asistencial de día cuenta con un personal capacitado y atento, dispuesto a proporcionar la mejor atención y cuidado a sus asistentes. Sus instalaciones están diseñadas para brindar comodidad y seguridad, y su programa diario incluye una variedad de actividades recreativas y terapéuticas diseñadas para mantener a las personas activas y entretenidas.

El Centre de dia L'Onada Tarragona se especializa en proporcionar atención asistencial durante el día, lo que permite a los cuidadores principales tomar un descanso y atender sus propias necesidades. El centro ofrece un ambiente cálido y acogedor donde las personas pueden socializar, realizar actividades y recibir la atención que necesitan.

La ubicación del centro es ideal, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Tarragona, a poca distancia de varios servicios y comodidades. La dirección es C/ de Sevilla, 15, 43001 Tarragona, España, y el teléfono de contacto es el 977215959.

La página web de referencia es lonada.com, donde puedes encontrar más información sobre el centro, sus servicios y programas. También puedes leer las opiniones de otros usuarios, que actualmente ascienden a 15, y la opinión media es de 4.7/5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrece el Centre de dia L'Onada Tarragona.