Centre Públic Sociosanitari Llevant - Tarragona, Tarragona

Dirección: Carrer Joan Fuster, 0, 43007 Tarragona, España.
Página web: xarxatecla.cat.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Centre Públic Sociosanitari Llevant

Centre Públic Sociosanitari Llevant Carrer Joan Fuster, 0, 43007 Tarragona, España

Horario de Centre Públic Sociosanitari Llevant

• Lunes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 a.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre Públic Sociosanitari Llevant es un centro asistencial de día ubicado en la ciudad de Tarragona, España. Se encuentra en la dirección Carrer Joan Fuster, 0, 43007 Tarragona, España. El centro cuenta con un teléfono de contacto 977258003 y una página web xarxatecla.cat donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios.

Este centro asistencial se especializa en brindar atención y cuidado a personas que requieren de servicios sociosanitarios durante el día. Es decir, ofrece un lugar adecuado donde las personas mayores o con discapacidad pueden recibir atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, alimentación balanceada y otros servicios necesarios para su bienestar.

Una de las características más notables del Centre Públic Sociosanitari Llevant es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada accesible y estacionamiento especialmente diseñado para este tipo de usuarios. Además, el personal del centro está capacitado para brindar atención y apoyo a personas con movilidad reducida.

Según las opiniones de los usuarios, el Centre Públic Sociosanitari Llevant tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 87 valoraciones según Google My Business. Los usuarios han destacado la calidad de la atención y el cuidado brindado por el personal del centro, así como la limpieza y comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando un centro asistencial de día en Tarragona, el Centre Públic Sociosanitari Llevant es una excelente opción. Su especialización en atención sociosanitaria, su accesibilidad para personas en silla de ruedas y su buena reputación lo hacen recomendable. Para obtener más información o realizar una cita, te recomendamos visitar su página web xarxatecla.cat y contactarlos a través de su teléfono de contacto 977258003. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información