Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación - Badalona, Barcelona

Dirección: Camí de Can Ruti, s/n, 08916 Badalona, Barcelona, España.
Página web: guttmann.com.
Especialidades: Hospital especializado, Hospital.
Opiniones: Esta empresa tiene 346 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación

Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación Camí de Can Ruti, s/n, 08916 Badalona, Barcelona, España

Horario de Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación es un centro especializado en la recuperación y readaptación de personas que han sufrido lesiones neurológicas. Ubicado en la tranquila y accesible dirección de Camí de Can Ruti, s/n, 08916 Badalona, Barcelona, España., el hospital está a solo un corto trayecto en coche desde el centro de Barcelona y es fácilmente accesible en transporte público. El hospital cuenta con un cómodo y amplio aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al edificio para todos los pacientes y visitantes.

Este hospital de neurorehabilitación se enorgullece de su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que trabajan juntos para brindar atención personalizada y de alta calidad a cada paciente. El Instituto Guttmann es líder en su campo y ofrece una amplia gama de especialidades en neurorehabilitación, que incluyen:

Lesiones medulares
Lesiones cerebrales adquiridas
Enfermedades neuromusculares
Trastornos del equilibrio y la marcha
* Rehabilitación geriátrica

Además de sus servicios de rehabilitación especializados, el hospital también cuenta con instalaciones modernas y cómodas, como habitaciones privadas y espacios comunes para pacientes y visitantes. El hospital está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes con discapacidades físicas y ofrece acceso para sillas de ruedas en todas las áreas del edificio.

Si estás buscando un centro especializado en neurorehabilitación, el Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación es una excelente opción. Con una opinión media de 4.3/5 en base a 346 valoraciones en Google My Business, este hospital tiene una sólida reputación por brindar atención de alta calidad y apoyo a sus pacientes.

El hospital también cuenta con una página web completa y fácil de usar, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios, especialidades y personal médico. Si estás considerando el Instituto Guttmann como opción para tu cuidado de salud, te recomendamos visitar su página web y explorar todo lo que este hospital tiene para ofrecer. No dudes en ponerte en contacto con ellos directamente a través de su página web para obtener más información o programar una cita. Tu recuperación y bienestar están en buenas manos en el Instituto Guttmann Hospital de Neurorehabilitación