Residencia geriátrica N. Sra. de la Asunción - Galisteo, Cáceres

Dirección: Ctra. de Plasencia, 108, 10691 Galisteo, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia geriátrica N. Sra. de la Asunción

La Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción se encuentra ubicada en la dirección Ctra. de Plasencia, 108, 10691 Galisteo, Cáceres, España. Este centro especializado en el cuidado de personas mayores cuenta con excelentes instalaciones y personal altamente capacitado para brindarles a sus residentes una atención personalizada y de calidad.

Una de las principales características de la Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos. Además, ofrecen una gran variedad de servicios especializados en el cuidado de personas mayores, lo que la convierte en una excelente opción para aquellas personas que requieren atención constante y cuidados especiales.

La Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción cuenta con una puntuación media de 5/5 en opiniones de Google My Business, lo que demuestra la alta satisfacción de sus residentes y familiares con la atención y cuidados recibidos. Este centro geriátrico ha recibido solo una valoración en Google My Business, pero la excelente puntuación otorgada es un claro indicador de la calidad de sus servicios.

Otro dato de interés sobre la Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción es que es una residencia geriátrica especializada en el cuidado de personas mayores. Su enfoque en brindar atención personalizada y de calidad a sus residentes la distingue como un centro geriátrico de excelencia en la región.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad en la región de Cáceres, la Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y personal altamente capacitado hacen de este centro geriátrico una opción ideal para aquellas personas que requieren atención y cuidados especiales.

Además, la Residencia Geriátrica N. Sra. de la Asunción cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y contactarlos directamente. Te recomendamos visitar su página web y conocer más sobre este excelente centro geriátrico. No dudes en contactarlos para obtener más información y programar una visita