Calle Residencial El Parque - Guareña, Badajoz

Dirección: EX-105, 23, 06470 Guareña, Badajoz, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Calle Residencial El Parque

Calle Residencial El Parque EX-105, 23, 06470 Guareña, Badajoz, España

La Calle Residencial El Parque, ubicada en la dirección EX-105, 23, 06470 Guareña, Badajoz, España, es una urbanización que ofrece una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Esta zona residencial se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para permitir el acceso a sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

La urbanización Calle Residencial El Parque cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a la vez cercana a todos los servicios necesarios. La calle está rodeada de áreas verdes y parques, lo que la hace una opción ideal para familias con niños o para aquellos que disfrutan de largos paseos al aire libre. Además, la urbanización se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas y otros servicios, lo que facilita la vida diaria de sus residentes.

La Calle Residencial El Parque cuenta con una única valoración en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Esto demuestra la satisfacción de sus residentes y la calidad del servicio que ofrece. Los comentarios destacan la tranquilidad y la seguridad de la zona, así como la cercanía a los servicios necesarios.

Si estás buscando una opción residencial que ofrezca comodidad, accesibilidad y una excelente ubicación, la Calle Residencial El Parque es una excelente opción. La urbanización cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer de tu hogar un lugar cómodo y acogedor. Además, su cercanía a parques, centros comerciales y otros servicios, hacen de esta zona una opción ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y sin preocupaciones.

Te recomendamos visitar la Calle Residencial El Parque y ver por ti mismo todas las comodidades y beneficios que ofrece. Puedes contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una visita. No te arrepentirás de elegir esta excelente opción residencial