UNED MÉRIDA - Mérida, Badajoz

Dirección: C. Moreno de Vargas, 10, 06800 Mérida, Badajoz, España.
Página web: unedmerida.com.
Especialidades: Universidad.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de UNED MÉRIDA

UNED MÉRIDA C. Moreno de Vargas, 10, 06800 Mérida, Badajoz, España

Horario de UNED MÉRIDA

• Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La UNED Mérida, situada en la Calle Moreno de Vargas, 10, 06800 Mérida, Badajoz, España, es una universidad que ofrece una amplia gama de especialidades para la educación superior. Su teléfono de contacto es el 924315050 y su página web es unedmerida.com.

La UNED Mérida cuenta con instalaciones modernas y cómodas, que incluyen servicios necesarios para una buena experiencia educativa. Además, la universidad se enorgullece de su accesibilidad, con rampas y aseos adaptados para sillas de ruedas.

Esta universidad ofrece una amplia gama de especialidades en el campo de la educación superior. Desde aquí, los estudiantes pueden obtener títulos en una variedad de campos, desde las ciencias sociales y humanidades hasta la tecnología y la ingeniería. La universidad cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado, que se dedica a proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad.

La UNED Mérida ha recibido 54 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Los estudiantes y exalumnos han elogiado la universidad por su excelente enseñanza, su personal amable y su ambiente académico estimulante.