Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida - Mérida, Badajoz

Dirección: Avenida de Sta Teresa de Jesús Jornet 40, 06800 Mérida, Badajoz, España.

Especialidades: Organización de servicios sociales.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida

Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida
=====================================================================

La Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales. Se encuentra ubicada en la Avenida de Sta Teresa de Jesús Jornet 40, 06800 Mérida, Badajoz, España.

---------------

Esta organización se especializa en la atención de ancianos desamparados, ofreciendo un hogar y cuidados especializados a aquellas personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La institución cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar atención médica, psicológica y social a sus residentes.

La Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida dispone de instalaciones adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de sus residentes. Entre estas instalaciones, se destacan el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Ubicación e información relevante
---------------------------------

La institución se encuentra ubicada en el centro de Mérida, una ciudad conocida por su rica historia y patrimonio cultural. La ubicación ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales, lo que permite a los residentes mantenerse conectados con la comunidad.

El teléfono de contacto de la Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida es el 924313904. Sin embargo, actualmente no cuenta con una página web oficial donde se puedan obtener más información sobre sus servicios y actividades.

Opiniones y media de opinión
-----------------------------

Según Google My Business, la Hermanitas de los Ancianos Desamparados Prov Madrid Casa Asilo de Mérida tiene 2 valoraciones con una opinión media de 5/5. Estas opiniones destacan la calidad de los cuidados y la atención prestada a los residentes, así como la dedicación y compromiso del personal de la institución.

Recomendación final
------------------