MAS QUE PERROS - Don Benito, Badajoz

Dirección: C. Federico García Lorca, 6, 06400 Don Benito, Badajoz, España.
Página web: masqueperrosdb.es.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino, Peluquero de mascotas.

Opiniones: Esta empresa tiene 149 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de MAS QUE PERROS

MAS QUE PERROS C. Federico García Lorca, 6, 06400 Don Benito, Badajoz, España

Horario de MAS QUE PERROS

• Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un lugar confiable y especializado en el cuidado y bienestar de tus mascotas, Mas Que Perros es tu mejor opción. Ubicado en la dirección C. Federico García Lorca, 6, 06400 Don Benito, Badajoz, España, esta empresa ofrece una variedad de servicios de alta calidad que satisfarán tus necesidades y las de tu peludo amigo.

Con más de 149 opiniones en Google My Business, Mas Que Perros ha demostrado ser una opción confiable y recomendada por sus clientes. La opinión media de 4.7/5 habla por sí misma sobre la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Entre sus servicios destacan la guardería canina, el adiestramiento canino y el servicio de peluquería para mascotas. Todos estos servicios están diseñados para garantizar el bienestar y la felicidad de tus mascotas.

En la guardería canina, tus mascotas serán tratadas con el mayor cuidado y cariño. El personal de Mas Que Perros se encargará de brindarles todo lo que necesitan para estar cómodos y felices durante su estadía. Además, tendrán la oportunidad de jugar y socializar con otros perros, lo que les permitirá desarrollar habilidades sociales y mantenerse activos.

El adiestramiento canino es otro de los servicios que ofrece Mas Que Perros. Su método de adiestramiento se basa en el respeto y la comprensión de tus mascotas, lo que garantiza resultados efectivos y duraderos. El personal de la empresa está capacitado para entrenar a tu mascota en una variedad de comandos y habilidades, y también pueden ayudarte a solucionar problemas de comportamiento.

El servicio de peluquería para mascotas es el último, pero no menos importante, de los servicios que ofrece Mas Que Perros. Su equipo de peluqueros profesionales se encargará de darle a tu mascota un corte de pelo hermoso y saludable. Además, ofrecen servicios adicionales como baños y cepillados, lo que mantendrá a tu mascota limpia y saludable.

Si estás buscando un lugar confiable y especializado en el cuidado y bienestar de tus mascotas, te recomendamos visitar la página web de Mas Que Perros en masqueperrosdb.es. Allí podrás encontrar más información sobre sus servicios, ubicación y contacto. También puedes llamarlos al número de teléfono 924034382 para hacer una reservación o solicitar más información.