Hogar de Mayores La Codosera carolina Sánchez - La Codosera, Badajoz

Dirección: C. Molinos, 1, 06518 La Codosera, Badajoz, España.

Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar de Mayores La Codosera carolina Sánchez

Hogar de Mayores La Codosera carolina Sánchez C. Molinos, 1, 06518 La Codosera, Badajoz, España

Horario de Hogar de Mayores La Codosera carolina Sánchez

• Lunes: 9:30–20:00
  • Martes: 9:30–20:00
  • Miércoles: 9:30–20:00
  • Jueves: 9:30–20:00
  • Viernes: 9:30–20:00
  • Sábado: 9:30–20:00
  • Domingo: 9:30–20:00

El Hogar de Mayores La Codosera Carolina Sánchez es un centro especializado en la atención de la tercera edad, ubicado en la tranquila y pintoresca localidad de La Codosera, en la provincia de Badajoz, España. Con una dirección en Calle Molinos, 1, 06518, este hogar se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las principales características del Hogar de Mayores La Codosera Carolina Sánchez es su accesibilidad. El centro ha sido diseñado para brindar facilidades a las personas con movilidad reducida, contando con rampas de acceso, aparcamiento adaptado, aseos especialmente equipados y asientos adaptados para sillas de ruedas. Esto permite que todos los residentes se sientan cómodos y seguros en sus instalaciones.

En cuanto a las especialidades, el Hogar de Mayores La Codosera Carolina Sánchez se centra en brindar atención integral a la tercera edad. Esto incluye servicios como alojamiento, alimentación, atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y actividades de esparcimiento y socialización. El personal del centro está altamente capacitado y comprometido con el bienestar de los residentes, asegurando que reciban la atención y el cuidado que necesitan en cada etapa de su vida.

Si estás buscando un hogar para un ser querido en la tercera edad, el Hogar de Mayores La Codosera Carolina Sánchez es una excelente opción. Además de sus instalaciones y servicios de alta calidad, el centro cuenta con excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 16 valoraciones y una opinión media de 4/5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus residentes.

Otro aspecto a considerar es la ubicación del centro. La Codosera es una localidad tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con un clima agradable durante la mayor parte del año. Esto permite que los residentes disfruten de paseos al aire libre, actividades en el jardín y otras formas de conectarse con la naturaleza. Además, el hogar está ubicado en una zona céntrica y accesible, lo que facilita la visita de familiares y amigos.