Residencia El Escorial - San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Dirección: C. Mariano Sainz, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia El Escorial

Residencia El Escorial C. Mariano Sainz, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

La Residencia El Escorial se encuentra ubicada en la Calle Mariano Sainz, 2, en el código postal 28200 de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España. Es una residencia de ancianos que ofrece cuidado y atención a personas mayores.

Una de las características más notables de la Residencia El Escorial es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del establecimiento. Además, la residencia cuenta con un personal capacitado y experimentado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención de calidad y personalizada.

En cuanto a su ubicación, la Residencia El Escorial se encuentra en una zona tranquila y residencial de San Lorenzo de El Escorial, rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a servicios y comercios locales. La residencia está situada a pocos minutos del centro de la localidad, donde se pueden encontrar diversos servicios como supermercados, farmacias, bancos y otros establecimientos comerciales.

Si estás buscando una residencia de ancianos para ti o para un ser querido, la Residencia El Escorial es una opción a considerar. La residencia cuenta con excelentes instalaciones y un personal altamente capacitado que se encargará del cuidado y bienestar de tus seres queridos. Además, la residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible.

En cuanto a las opiniones, la Residencia El Escorial tiene una opinión media de 3.5/5 según Google My Business, con un total de 4 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante considerar que cada persona y situación es única, y que las opiniones en línea no siempre reflejan la realidad completa.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia El Escorial y sus servicios, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su número de teléfono. La página web ofrece información detallada sobre las instalaciones, servicios y tarifas de la residencia, y el personal estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener.