Residencia Geriátrica "La Consolación" - Cáceres, Cáceres

Dirección: C. Clemente Sánchez Ramos, 8, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, España.
Página web: residenciademayoreslaconsolacion.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Geriátrica "La Consolación"

La Residencia Geriátrica La Consolación, situada en la dirección C. Clemente Sánchez Ramos, 8, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, España, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores. Con un teléfono de contacto 927224742 y una página web residenciademayoreslaconsolacion.es, la residencia se especializa en brindar atención a ancianos.

Una de las características más notables de la Residencia Geriátrica La Consolación es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada adaptada para personas en sillas de ruedas, así como estacionamiento accesible para facilitar la movilidad de los residentes y visitantes.

La residencia ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo alojamiento, comidas, atención médica y social, y actividades recreativas. La atención personalizada y el cuidado de la salud de los residentes son las principales prioridades de la institución.

Es importante tener en cuenta que, según las opiniones de Google My Business, la Residencia Geriátrica La Consolación tiene una opinión media de 1/5, basada en 3 valoraciones. Antes de tomar una decisión, se recomienda a los interesados investigar más a fondo y considerar otros factores importantes, como la ubicación, los servicios ofrecidos y el trato al personal y a los residentes.

La ubicación de la Residencia Geriátrica La Consolación en el centro de Cáceres ofrece fácil acceso a varios servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques. La residencia está rodeada de una zona residencial tranquila y segura, lo que garantiza la comodidad y tranquilidad de los residentes.