Centro Geriátrico San Agustín - Valdefuentes, Cáceres

Dirección: Av. Extremadura, 43, 0981, 10180 Valdefuentes, Cáceres, España.
Página web: centrosanagustin.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Centro Geriátrico San Agustín

Centro Geriátrico San Agustín Av. Extremadura, 43, 0981, 10180 Valdefuentes, Cáceres, España

Horario de Centro Geriátrico San Agustín

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Centro Geriátrico San Agustín es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica o un hogar para ancianos en Cáceres, España. Ubicado en la Av. Extremadura, 43, 0981, 10180 Valdefuentes, Cáceres, España, este centro cuenta con excelentes instalaciones y un personal capacitado para atender a tus seres queridos.

Una de las principales características del Centro Geriátrico San Agustín es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del edificio. Además, el estacionamiento también es accesible para personas con discapacidad, lo que facilita la visita a tus seres queridos.

En cuanto a sus servicios, el Centro Geriátrico San Agustín ofrece residencia geriátrica y atención a ancianos. El personal del centro se encarga de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes, asegurándose de que estén cómodos y reciban la atención médica y emocional que necesitan. El centro también cuenta con espacios comunes y áreas de recreación, donde los residentes pueden participar en actividades y eventos sociales.

Si estás considerando el Centro Geriátrico San Agustín para tus seres queridos, es recomendable visitar su página web centrosanagustin.com para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. También puedes contactarlos directamente al teléfono 685944134 para programar una visita o solicitar más información.

Es importante tener en cuenta que, según las opiniones en Google My Business, el Centro Geriátrico San Agustín tiene una opinión media de 2.8/5, basada en 16 valoraciones. Antes de tomar una decisión, te recomendamos leer las opiniones y comentarios de otros usuarios para tener una mejor idea de la calidad de los servicios y atención del centro.