Accióncan adiestramiento - Carcaboso, Cáceres

Dirección: EX-370, 10600 Carcaboso, Cáceres, España.
Página web: accioncan.es.
Especialidades: Adiestrador canino, Escuela.
Otros datos de interés: Emplea a personas desplazadas, Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Accióncan adiestramiento

Accióncan adiestramiento EX-370, 10600 Carcaboso, Cáceres, España

Horario de Accióncan adiestramiento

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Accióncan Adiestramiento es un centro especializado en el adiestramiento canino y en la formación de futuros adiestradores. Ubicado en la dirección EX-370, 10600 Carcaboso, Cáceres, España, este centro se destaca por su compromiso con la inclusión laboral y la diversidad.

Uno de los aspectos más destacables de Accióncan Adiestramiento es su compromiso social. El centro emplea a personas desplazadas y se identifica como una empresa de propietarias mujeres. Además, ofrece servicios en sus instalaciones y cuenta con todas las facilidades necesarias para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseos adaptados y asientos especiales.

En cuanto a sus especialidades, Accióncan Adiestramiento es un centro líder en el adiestramiento canino. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde clases particulares hasta cursos de formación completos para adiestradores caninos. Su metodología se basa en el respeto y la comprensión de los animales, lo que permite obtener resultados duraderos y efectivos.

La escuela de Accióncan Adiestramiento es una de las mejores opciones para aquellos que desean especializarse en el adiestramiento canino. Los cursos están diseñados para brindar a los estudiantes una sólida base teórica y práctica en el adiestramiento canino, y están impartidos por profesionales altamente capacitados y experimentados.

Otro aspecto que destaca de Accióncan Adiestramiento es su compromiso con la comunidad LGTBI+ y la creación de espacios seguros para personas transgénero. El centro se enorgullece de ser un lugar acogedor y respetuoso con la diversidad y la inclusión.

Según Google My Business, Accióncan Adiestramiento tiene una excelente reputación, con una opinión media de 4.8/5 basada en 53 valoraciones. Los clientes destacan la profesionalidad, la amabilidad y el compromiso del personal, así como la eficacia de los servicios ofrecidos.