Hogar De Mayores - Monesterio, Badajoz

Dirección: C. los Endrinales, 5, 06260 Monesterio, Badajoz, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar De Mayores

Hogar De Mayores C. los Endrinales, 5, 06260 Monesterio, Badajoz, España

El Hogar De Mayores ubicado en la dirección C. los Endrinales, 5, 06260 Monesterio, Badajoz, España es un lugar especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Este hogar ofrece un entorno cómodo y seguro para aquellas personas que necesitan asistencia en su vida diaria. A continuación, te proporcionamos más información sobre este centro y te recomendamos algunos datos importantes que debes conocer.

El Hogar De Mayores se especializa en la atención a personas mayores, lo que significa que están capacitados y equipados para brindar la mejor atención posible a este grupo etario. El personal del hogar está formado por profesionales capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza una atención de alta calidad.

La ubicación del Hogar De Mayores es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en C. los Endrinales, 5, 06260 Monesterio, Badajoz, España, un lugar tranquilo y seguro, ideal para que las personas mayores se sientan cómodas y relajadas. El hogar está rodeado de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

El Hogar De Mayores también cuenta con características especiales que lo hacen accesible para personas con movilidad reducida. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, y también hay estacionamiento disponible para este grupo. Esto hace que el hogar sea una opción inclusiva y acogedora para todos.

Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business para el Hogar De Mayores. Sin embargo, esto no quiere decir que no ofrezcan un servicio de calidad. Es posible que recién estén comenzando o que simplemente no hayan solicitado reseñas de sus clientes.

Si estás buscando un hogar de ancianos en Monesterio, Badajoz, España, te recomendamos considerar el Hogar De Mayores como una opción. Su enfoque en la atención a personas mayores, combinado con su ubicación conveniente y sus características especiales, lo convierten en un lugar ideal para aquellos que necesitan asistencia en su vida diaria. Asegúrate de visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita.