Residencia De Ancianos Ntra. Sra. del Mercado - Berlanga de Duero, Soria

Dirección: C. Bajada Dehesa, 54, 42360 Berlanga de Duero, Soria, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia De Ancianos Ntra. Sra. del Mercado

Residencia De Ancianos Ntra. Sra. del Mercado C. Bajada Dehesa, 54, 42360 Berlanga de Duero, Soria, España

La Residencia de Ancianos Ntra. Sra. del Mercado, ubicada en la Calle Bajada Dehesa, 54, 42360 Berlanga de Duero, Soria, España, es un lugar especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Con un personal altamente capacitado y una infraestructura cómoda y segura, esta residencia se ha posicionado como una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan un hogar amoroso y profesional para sus seres queridos.

Una de las principales características de la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. del Mercado es su enfoque en brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus residentes. Además, cuenta con amplias y luminosas instalaciones, zonas comunes confortables y espacios exteriores para disfrutar del aire libre. También ofrece diferentes servicios como fisioterapia, peluquería y podología, entre otros, para garantizar el bienestar físico y emocional de sus residentes.

En cuanto a la ubicación, la residencia se encuentra en un entorno tranquilo y acogedor, rodeado de naturaleza y a poca distancia del centro de Berlanga de Duero. Esto permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo, al mismo tiempo que tienen fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad.

Si estás buscando información sobre la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. del Mercado, te recomendamos visitar su sitio web oficial para conocer en detalle sus servicios, instalaciones y filosofía de cuidado. Además, es importante que consideres otros datos de interés como el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, que garantizan la comodidad y movilidad de todos los residentes y visitantes.

Según las opiniones disponibles en Google My Business, la Residencia de Ancianos Ntra. Sra. del Mercado cuenta con una excelente reputación y una opinión media de 4.7/5, lo que refleja la satisfacción y el cariño de sus residentes y familiares.