Residencia de Ancianos de Guareña - Guareña, Badajoz

Dirección: C. Alberquilla, 54, 06470 Guareña, Badajoz, España.

Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de Ancianos de Guareña

Residencia de Ancianos de Guareña C. Alberquilla, 54, 06470 Guareña, Badajoz, España

El Residencia de Ancianos de Guareña es un centro especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Ubicado en la tranquila localidad de Guareña, Badajoz, España, concretamente en la dirección C. Alberquilla, 54, 06470 Guareña, es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Entre las especialidades del Residencia de Ancianos de Guareña se encuentra el cuidado de personas mayores, garantizando su bienestar físico, emocional y social en todo momento.

El Residencia de Ancianos de Guareña cuenta con instalaciones adaptadas y cómodas, incluyendo amplios espacios comunes y habitaciones individuales o dobles, según la preferencia de cada residente. Además, el centro está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias, como sistemas de emergencia y personal disponible las 24 horas del día.

Otro de los aspectos que destacan en el Residencia de Ancianos de Guareña es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para el acceso en silla de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso de familiares y visitantes.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy positivas, con una opinión media de 4.7/5 según Google My Business. La calidez humana, la atención personalizada, y la seguridad son algunos de los aspectos más valorados por quienes han confiado en el Residencia de Ancianos de Guareña.

Si estás buscando un centro de cuidado y atención para personas mayores en la zona de Badajoz, no dudes en contactar con el Residencia de Ancianos de Guareña. Su equipo estará encantado de atender cualquier duda o consulta que puedas tener y de ofrecerte una visita personalizada para que conozcas de primera mano sus instalaciones y servicios.

Para obtener más información, puedes visitar su página web o llamar al centro directamente. No esperes más y ofrece a tus seres queridos el cuidado y la atención que merecen en el Residencia de Ancianos de Guareña.