Residencia Universitaria Corazonistas - Badajoz, Badajoz

Dirección: Plaza Soledad, 5, 06001 Badajoz, España.
Página web: residenciacorazonistas.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Corazonistas

La Residencia Universitaria Corazonistas con dirección en Plaza Soledad, 5, 06001 Badajoz, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Este establecimiento se especializa en proveer alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía cómoda y agradable.

El teléfono de contacto de la Residencia Universitaria Corazonistas es el 924222544. Los interesados también pueden visitar su página web oficial en residenciacorazonistas.com para obtener más información y realizar reservaciones.

La residencia se destaca por sus características, como el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con un personal amable y servicial que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

La Residencia Universitaria Corazonistas ofrece una variedad de servicios y comodidades, como conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería, salas comunes para estudiar y relajarse, y cocinas compartidas totalmente equipadas. Los estudiantes también pueden disfrutar de actividades sociales y eventos organizados por la residencia.

Los estudiantes que buscan alojamiento en Badajoz han dejado excelentes opiniones sobre la Residencia Universitaria Corazonistas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 7 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Los estudiantes elogian la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la disponibilidad del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Badajoz, te recomendamos considerar la Residencia Universitaria Corazonistas. Su excelente ubicación, instalaciones y servicios, así como su personal amable y servicial, hacen de este establecimiento una opción ideal para estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. No dudes en visitar su página web oficial en residenciacorazonistas.com para obtener más información y realizar reservaciones.