VITALIA BADAJOZ - Badajoz, Badajoz

Dirección: Calle Ronda del pilar, 75, 06002 Badajoz, España.
Página web: vitalia.es.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de VITALIA BADAJOZ

VITALIA BADAJOZ Calle Ronda del pilar, 75, 06002 Badajoz, España

Horario de VITALIA BADAJOZ

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Vitalia Badajoz es un centro especializado en la atención de la tercera edad, ubicado en la Calle Ronda del Pilar, 75, 06002 Badajoz, España. El teléfono de contacto es el 924266315. Puedes encontrar más información en su página web oficial: vitalia.es.

Este centro cuenta con diversas características que lo hacen destacar en el cuidado de las personas mayores. Ofrece espacios adaptados y cómodos, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite una movilidad fácil y segura para los residentes y visitantes.

En Vitalia Badajoz, el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores son una prioridad. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de excelencia. Además, ofrecen una gran variedad de servicios y actividades diseñadas para fomentar el envejecimiento activo y saludable.

Las opiniones de los usuarios sobre Vitalia Badajoz son muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene 45 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que tienen las personas mayores y sus familias en este centro.

Si estás buscando un lugar seguro, cómodo y acogedor para ti o un ser querido en la tercera edad, Vitalia Badajoz es una excelente opción. Ofrece un entorno ideal para disfrutar de la etapa dorada de la vida, con todos los servicios y cuidados necesarios para mantener una buena calidad de vida.

Te recomendamos visitar su página web oficial para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y opiniones de otros usuarios. Allí podrás encontrar información detallada y contactar directamente con el centro para solicitar más información o realizar una visita. No dudes en contactarlos para garantizar una vejez feliz y segura